oriflame Cosmética Natural Sueca


Un origen y herencia que es nuestro sello
Si se piensa en Suecia no se puede evitar pensar en Naturaleza. Con sus grandes expansiones de bosques y tierras sin habitar, agua pura y cielo limpio, es un país en que el medioambiente se preserva cuidadosamente.
Los profundos cambios que experimenta en las estaciones del año, la han enriquecido en hierbas y plantas con cualidades beneficiosas para la salud y utilizables en productos de belleza, con niveles muy altos en vitaminas y ácidos.
Por esto, muchos de nuestros ingredientes provienen del suelo sueco y así, en Oriflame, tenemos una larga tradición en el cuidado de la piel.
Es una de nuestras más profundas convicciones el creer en la belleza de la naturaleza y por ello, durante más de cuatro décadas, hemos desarrollado cosméticos verdaderamente naturales, inspirados en la belleza de la mujer sueca y la naturaleza más pura.
Es por eso que todas las materias primas que utilizamos en la producción de nuestra amplia gama de productos provienen de recursos renovables, actuando siempre de una forma tal que no dañe el medioambiente ni a los seres vivos.
Nuestra herencia sueca también nos inspira en el diseño de nuestros productos y embalajes: un estilo minimalista y simple, pero sofisticado. Ésa es parte de nuestra firma, un sello que nos distingue.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: