Cuidado del Cuerpo y el Cabello

Oriflame tiene una amplia gama de productos naturales para el cuidado de la piel, desde los pies hasta la cabeza…

Baby Care
La delicada piel de tu bebé necesita atención especial. Confia en los Cuidados de Oriflame para tu Bebé para conservar y proteger la piel sensible de su bebé.




Feminelle
Es la solución de limpieza y frescura de uso diario que tú necesitas...tu íntima seguridad.




Foot Care
Oriflame tiene una amplia línea de productos para el cuidado de los piés, especialmente desarrollados para dar ¡tu mejor paso! Productos esenciales para el cuidado de los pies, perfectos para hacer tu propia pedicura en casa.


Gourmet






Hair Solutions





Hand Care
Cuidado completo para unas manos suaves.




Milk & Honey Gold
Una colección de elegancia. Presentamos la sofisticada y elegante colección de cuidado corporal Milk & Honey Gold.



Nature
La naturaleza nos ha proporcionado una gran variedad de extractos que aportan muchos beneficios específicos y especiales para la piel.



Nature Hair Care
La naturaleza nos ha proporcionado una gran variedad de extractos que aportan muchos beneficios específicos y especiales para la piel.



Perfect Body
Te ayudará a modelar tu cuerpo sin salir de casa. Enriquecido con ingredientes activos naturales y probado para asegurar una eficacia máxima, este cuidado diario fácil de usar dará forma a tu silueta. ¡Recupera un cuerpo perfecto con Performance Body Care!


Silk & Smooth
Es una avanzada fórmula que contiene complejos activos naturales que actúan directamente sobre la raíz del vello para debilitar su síntesis.




Sun Care
La línea de Cuidado de Sol de Oriflame ofrece una amplia gama de factores SPF para todos los fototipos. Es concebido para personas que necesitan la protección del sol y el fotoenvejecimiento.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: