Fragancias

Consejos sobre fragancias

Aplica la fragancia sobre los puntos de "pulsación", ya que el calor permitirá sentir su aroma plenamente.

No te apliques la fragancia sobre la piel durante las exposiciones al sol, puede ocasionar irritaciones y manchas en la piel.

Para cubrir suavemente el ambiente de fragancia, pulverízalo en el aire y camina a través de la bruma.

Como pulverizar la fragancia directamente en la ropa puede ocasionar manchas, en su lugar, prueba pulverizarla por la parte interior de su ropa.

Las fragancias realzan tu personalidad subrayando tu carácter. Crea tu propia gama de fragancias que descubran quien y cómo eres – ¡una fragancia para cada sentimiento!

Si quieres que tu fragancia te dure más cuando te la aplicas, elije una fragancia que tenga una alta concentración: Eau de Parfum contiene aproximadamente un 6%, Eau de Toilette sobre un 3%, mientras que Eau de Cologne sólo contiene un 2% aproximadamente. El perfume puro es el más concentrado, contiene un 20% de sustancias de la fragancia.

Las fragancias transmiten nuestra personalidad, por lo que encuentra la tuya!

After Hours
Lleno de una efervescente energía, After Hours es la diversión cuando llega la noche. Chispeantes y afrutadas notas se mezclan con peonía roja y sensual almizcle para hacerte increíblemente irresistible toda la noche. 50 ml.




Ascendant
Capturando la esencia de la belleza masculina, este fuerte aroma rebosa energía y sensualidad. Ascendant combina frescas notas de bergamota con dulce hinojo y suave vainilla consiguiendo una moderna versión de un clásico aroma oriental.

City
En el ajetreo de la cuidad, tómate un minuto. Notas de Fresias se combinan con coco y almizcle para sentir la calidez de la naturaleza aún en la modernidad de la ciudad.

De Marco
Una fragancia que desvela la seducción masculina. Acordes frescos de cítricos mezclados con sensuales notas amaderadas.

Embrace para Ella
El encuentro con el Amor Verdadero. El amor es el viaje de dos almas únicas que se completan la una a la otra y que son una sóla.

Free Attitude
No es sólo un aroma, ¡es un estado de ánimo! Desafía a la gravedad. Escapa del día a día. ¡Alcanza nuevos horizontes!

Giordani Gold
Lujosos productos con la fragancia Giordani Gold y los más selectos ingredientes para el cuidado corporal diario.

Glacier
Glacier - para el hombre que le gustan los riesgos: una fragrancia brillante, chispeante y sofisticada.

In Tune
Fragancia vanguardista y atrevida, una vibrante fusión de cítricos, especias y encantadoras notas de madera. 50 ml.

Midsummer
Midsummer, la línea de fragancias más simbólica de Oriflame, inspirada en la tradición sueca del solsticio de verano. Midsummer es una línea con una variedad de productos tanto para hombre y como para mujer.

Nomadic para Él
Atrevida esencia oriental, una poderosa expresión de auto-confianza masculina. Con valientes notas de cítricos y aceite de jengibre, un fresco estallido de labdanum y sensual aceite de almizcle y pachouli. Es innegablemente excitante. 50 ml.

Nomadic para Ella
Esta rica esencia oriental es una instintiva expresión de individualidad femenina. Con estallidos de fresco cítrico, una misteriosa aura de incienso y jazmín y enigmáticas notas de madera de cedro y almizcle. Es irresistiblemente provocativo. 50 ml.

Northern Lights
Northern Lights, es chispeante, fresco y atrevida. Pura energía que se libera gracias a la fragancia más fresca que irrumpe en las calles.

Petal Quartz
Petal Quartz se inscribe dentro de una serie de elegantes y refinadas fragancias inspiradas en gemas preciosas y naturales, creadas especialmente por destacados perfumistas franceses para Oriflame. Cada fragancia representa una gema y captura la esencia de una musa soñada por su creador.

Radiant Lights
Esta nueva fragancia captura el ambiente natural de este moderno y diverso país y es inspirada en los largos y luminosos días del verano sueco.


S8
Aroma de vanguardia con juventud intuitiva y un estilo dinámico, notas frescas y amaderadas que siguen la tendencia actual. Con 8 ingredientes especiales, desde el pomelo, violetas hasta el almizcle. 50 ml.

Sensoria
Dedicada a la naturaleza intuitiva de la mujer; Sensoria ofrece un comienzo refinado… un bouquet de flores de ciclamen, mimosa y cedro. Infundido con frescura y luz, Sensoria es para la mujer segura de sí misma y que tiene una conexión íntima con la vitalidad de la naturaleza y el agua.

Soul
Soul, para el hombre sereno y seguro de sí mismo, alguien en quien confiar, un espíritu resbosante de vida…

Visions
¡3 aromas para mezclar! Hasta 7 combinaciones posibles. Cada aroma ha sido diseñado para mezclarse a la perfección con otros. ¡Encuentra el que mejor vaya con tu estado de ánimo - o tu conjunto!

Volare
Volare, fragancia para la mujer llena de romanticismo. La línea se completa con unos delicados productos corporales.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: