cuidados de la piel

Todos los productos necesarios para un correcto cuidado de la piel.


Limpiadora Facial Aloe Vera
Suave limpiadora con puro extracto orgánico de aloe vera. Elimina las impurezas, dejando una piel fresca y suave. Sin jabón. Dermatológicamente testado. 150 ml.

Código 10594
$ 3,990

Tónico Calmante Aloe Vera
Tónico acondicionador sin alcohol con puro extracto orgánico de aloe vera. Elimina las impurezas y prepara la piel para recibir su crema habitual. Dermatológicamente testado. 150 ml.
Código 10595
$ 3,990



BIO-WHITE Optimals
Complejo aclarador compuesto por extractos de Uva, Mora, Raíz de Scutellaria y Saxifraga que reduce, en semanas, las manchas de la piel y previene eficazmente la pigmentación excesiva.





Optimals White Day Fluid SPF 15

Código 12552
$ 13,990


Optimals White Peel-Off Mask

Código 13466
$ 4,990




DermoProfessional
Revela la perfecta juventud de tu piel con un tratamiento profesional para renovar tu piel.







Ecollagen
Rellena las arrugas desde el interior. Ecollagen deja una piel más lisa y visiblemente más joven, ¡sin inyecciones ni otros procedimientos! Su complejo Tri-Péptido 100% natural estimula la producción natural de colágeno de la piel para así rellenar las arrugas desde el interior.



Tratamiento de Día SPF 15 Ecollagen
Crema de día que alisa la piel al instante y reduce visiblemente las arrugas. Contiene un Complejo Tri-Péptido que estimula la producción natural de colágeno de la piel. SPF 15 que previene el foto-envejecimiento. Aplica cada mañana sobre el rostro limpio. 50 ml.
Código 2127
$ 17,990

Rellenador de Arrugas Facial Ecollagen
Serum anti-arrugas enriquecido con silicona y con esferas ópticas que minimizan al instante los surcos de las arrugas. El Complejo Tri-Péptido 100% natural estimula la producción de colágeno natural de la piel, rellenando así las arrugas desde el interior. Su preciso aplicador permite tratar directamente las áreas con problemas. 30 ml.Aplica directamente sobre la arruga siempre que necesites un efecto lifting inmediato.

Código 10974
$ 19,990

Rellenador de Arrugas Labial Ecollagen
Hidratante Rellenador de Arrugas Labial que rellena y reduce de manera instantánea las arrugas de tus labios. Complejo Tri-Péptido 100% natural que estimula la producción de colágeno natural para rellenar las arrugas desde el interior. Incrementa el volumen de tus labios al instante. Redefine el contorno de los labios. Aplicar sólo o antes de la barra de labios. 4 ml.

Código 12558
$ 11,490

Grape
El extracto puro y orgánico de semilla de uva es naturalmente rico en antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y de los efectos producidos por la polución y exposición solar.


Limpiadora Antioxidante con Uva
Espuma limpiadora con extracto puro de uva. Elimina suavemente los restos de maquillaje y las impurezas. Al mismo tiempo equilibra y protege la piel de los radicales libres. Indicada para piel normal a mixta. 150 ml.

Código 10627
$ 3,990

Hidratante de Día Antioxidante con Uva
Protectora crema de día enriquecida con extracto puro de semilla de uva. Hidrata y protege la piel de la contaminación y los radicales libres, que contribuyen al envejecimiento. Deja la piel suave y lisa. Indicada para piel normal a mixta. 75 ml.

Código 10630
$ 4,990


Lift Expert
Efecto lifting inmediato. Redefine el contorno facial. Restaura la juventud y firmeza de tu piel con Lift Expert.







Crema de Día Efecto Lifting Lift Expert SPF 15
Avanzada crema de día redefinidora que ayuda a remodelar el contorno facial y su fórmula con SPF 15 previene el envejecimiento prematuro. La tecnología Bio Spring suaviza las arrugas, estimula la renovación de las células y mejora la elasticidad de la piel. 50 ml.
Para pedir este producto, debes elegir el tono, pulsa abajo...


Crema de Noche Ultra-Reafirmante Lift Expert
Fórmula ultra-firmeza, que también estimula la renovación celular durante la noche. Sólido extracto botánico que trabaja durante la noche para reforzar la elasticidad de la piel y la Tecnología Biospring que aporta moléculas de agua para mantener la hidratación de la piel. 50 ml.

Código 12310
$ 19,990

Optimals
Una línea que contiene todos los productos necesarios para llevar a cabo tu rutina diaria del cuidado de la piel. ¡Tratamientos que atacan tus problemas de forma personalizada!





Hidratante Escudo Protector SPF 30
Este fluido con SPF 30 protege la piel de los perjudiciales rayos UV y las agresiones medioambientales. Su fórmula ligera de rápida absorción contiene vitamina E y manteca de Karité que ayudan a proteger y nutrir la piel. Tamaño cómodo y práctico para llevar en el bolso. Se puede usar sólo, debajo del maquillaje o sobre tu crema de día habitual para añadir una protección extra. Repetir la aplicación cada 2 horas. Para todo tipo de pieles. 30 ml.

Código 7201
$ 7,990

Optimals Balance
Para todo tipo de piel y para todas las edades.







Loción Matificante Optimals Balance
Fluido que mantiene la piel matificada durante más de 6 horas e hidrata las zonas secas gracias al Abedul Plateado equilibrante. Mejora la salud de la piel y reduce la apariencia de poros abiertos. Para piel mixta/grasa. 75 ml.

Código 7115
$ 7,490


Optimals Hydra
La hidratación sin límite. Con Hydra Energy, la humectación finalmente encuentra su par. Regula y optimiza tu hidratación usdando Hydra-Fix technology, las 24 horas del día.



Optimals HE Cooling Eye Stick

Código 13460
$ 6,990




Serum Fortalecedor
Aumenta el efecto hidratante de la Crema Hydra Energy en un 80%. Aplica el serum con su textura ligera antes de la hidratante para dejar una fina película protectora en tu piel. Enriquecido con vitaminas. Para todo tipo de pieles. 30 ml.

Código 1101
$ 10,990


Optimals Radiance
Con Vitamina C para realzar la luminosidad de la piel, extracto de granada exfoliante para aclarar el tono de la piel y complejo humectante para prevenir las líneas finas causadas por la deshidratación.



Crema de Día Vitamina C
Esta crema iluminadora enriquecida con vitamina C, activos AHA's y pigmentos reflectantes de la luz mejora y devuelve inmediatamente el brillo natural a una piel apagada. Tu piel se unifica y la superficie se suaviza. Para piel normal a seca. Usar por la mañana y/o noche. 50 ml.

Código 4652
$ 13,590

Cápsulas Radiance Energy
Estas Cápsulas tienen en su interior un innovador serum con una alta concentración de Vitamina C, que se libera lentamente durante todo el día. Esta fórmula revitaliza e ilumina la piel de forma intensiva en 1 mes. Proporcionan un efecto iluminador y unificador del rostro, ayudando así a minimizar visualmente las imperfecciones de la piel. Para mejores resultados aplicar cada mañana o noche debajo de la crema habitual. Romper la cápsula y aplicar el serum por todo el rostro, evitando el área de los ojos. 28 Cápsulas.

Código 4653
$ 16,590

Pure Skin
¡Consigue una piel sin problemas! Borra las imperfecciones de tu piel con Pure Skin. Este potente, rápido y fácil tratamiento elimina y previene las impurezas en 3 sencillos pasos.


Limpiadora en Gel Pure Skin
Suave gel para utilizar con agua que limpia la piel en profundidad y ayuda a controlar el exceso de grasa. Testado dermatológicamente, fórmula sin jabón.150 ml.


Código 4772
$ 5,190

Loción Purificante Pure Skin
Elimina los últimos restos de grasa y suciedad, limpia los poros de impurezas y evita los brillos sin resecar. Testado dermatológicamente, fórmula sin jabón. 150 ml.

Código 4773
$ 5,190

Rosa Mosqueta
Revitaliza la piel del rostro.




Hidratante Revitalizante Rose Hip
Hidrata con extracto orgánico puro de escaramujo y vitamina E. Rellena y revitaliza la piel, dejándola suave y lisa. Para todo tipo de pieles - especialmente seca y madura. Dermatológicamente testada. Para usar a diario. 75 ml.

Código 10635
$ 4,990

Parches Revitalizantes para los Ojos
Parches para los ojos revitalizantes con extracto orgánico puro de escaramujo. Hidrata y ayuda de manera inmediata a deshinchar los ojos hinchados. Meter en la nevera previamente. Colocar sobre los ojos cerrados y dejar actuar durante 10 minutos. Para todo tipo de pieles- especialmente seca y madura. 2 Parches

Código 10805
$ 2,490

Royal Velvet
La línea de Defensa Optima de la Piel Royal Velvet ha sido desarrollada especialmente para proteger y cuidar la piel seca y madura. Contiene extracto de iris y filtros UV con altos resultados que mejoran espectacularmente la defensa de la piel contra los agentes ambientales.


Máscara Facial Intensiva Revitalizante Royal Velvet
En 10 minutos revitaliza intensamente tu piel. Esta exclusiva máscara está hecha de algodón 100% empapada con una generosa cantidad de loción que contiene extracto de Isoflavonas de Iris. Ayuda a reducir las arrugas y deja la piel intensamente hidratada, tonificada y flexible. Contiene una unidad. 15 ml.
Código 4637
$ 4,990

Loción Hidratante Performance
Suave como el terciopelo, esta loción de día calma tu piel. Su ligera textura hidrata y reafirma la piel y es un placer para tus sentidos. Con extracto de Isoflavonas de Iris. Protección UV. Para piel seca madura. 75 ml.


Código 4640
$ 12,990

Contorno de Ojos Prestigious Royal Velvet
Sedosa y suave crema enriquecida con Isoflavonas de Iris que revelan un aspecto más joven en el área de los ojos. Reafirma y suaviza la piel frágil del contorno de los ojos. Para piel madura y seca. 20 ml.

Código 4641
$ 8,490

Crema de Día SPF 15 Supreme Royal Velvet
Descubre esta rica crema de día que revitaliza, hidrata intensivamente y reafirma la piel madura y seca. Deja la piel suave, sutilmente perfumada. Aplicar cada mañana sobre rostro y cuello. Enriquecida con Isoflavonas de Iris anti-envejecimiento y factor solar SPF 15. 50 ml.

Código 4642
$ 12,990

Self Tan
Mí bronceado perfecto. Rápida penetración, el gel invisible que no abandona ni deja rastros.




Crema Autobronceador para el Rostro
Dale a tu rostro de manera instantánea un bronceado luminoso y natural. Bronceado perfecto y uniforme en sólo unas horas. Fácil de aplicar, fórmula de secado rápido que deja tu piel suave como la seda. No deja marcas ni manchas. 75 ml.

Código 12537
$ 5,990

Toallita Auto-Bronceadora Rostro y Cuerpo
Consigue un bronceado super natural sin sol. Rápido y fácil de aplicar, cada toallita está impregnada con un poderoso agente autobronceador que da a tu piel un bronceado uniforme en sólo 2-3 horas - ¡No deja manchas! 1 toallita - 8 ml.

Código 12900
$ 1,690

Skindividual
Mantiene la belleza de tu piel. Con la innovadora tecnología Dermo-Adapt TM, identifica las necesidades de tu piel y actúa en las zonas donde es necesario.



Serum Contorno de Ojos Skindividual
Un contorno de ojos eficaz con tecnología Dermo-Adapt™. Identifica las necesidades de la zona del contorno de los ojos y actúa para suavizar las finas líneas, ojeras y bolsas bajo los ojos. Formulado con pigmentos reflectantes de la luz que iluminan al instante la zona. Su roll-on metálico facilita la aplicación en esa zona, estimula el drenaje y la microcirculación. Aplicar mañana y/o noche. Extender el serum hasta su completa absorción. 10ml.

Código 1105
$ 10,990

Extra-Serum Efecto Inmediato Skindividual

Serum revolucionario que ayuda a potenciar la eficacia de las cremas de día y noche de Skindividual. Su fórmula contiene difusores ópticos que reducen de forma instantánea la apariencia de los primeros signos de envejecimiento. También enriquecido con la tecnología Dermo-adapt™ y un complejo exfoliante botánico, ayuda a potenciar la eficacia de las cremas de día y de noche.

Código 12395
$ 17,990

Tea Tree
Acción purificadora




Aceite del Árbol de Té
Fórmula purificante con alta concentración de puro aceite orgánico de árbol de té. Purifica naturalmente y suaviza la piel con imperfecciones. Aplicar directamente sobre las imperfecciones desde el primer momento que aparezcan. Dermatológicamente testado. 10 ml.
Código 10587
$ 5,490

Time Reversing
Un avance en la terapia contra el envejecimiento hormonal, lucha contra los síntomas de la menopausia y consigue sobre la piel efectos casi terapéuticos




Crema de Noche Restauradora Time Reversing
Despierta con una piel más firme, flexible, y de aspecto más joven. Esta fórmula anti-envejecimiento ayuda a fortalecer la energía celular para minimizar las arrugas y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. 50 ml.

Código 10762
$ 21,990

Serum Esplendor Instantáneo Time Reversing
Ilumina al instante, suaviza, tensa y refresca la piel madura. Ayuda a reducir la aparición de arrugas y hace menos visibles las ya existentes. Úsalo solo o antes de la Crema Restauradora de Día o la Crema de Noche Time Reversing. 30 ml.

Código 10767
$ 21,990

Crema Restauradora de Manos SPF 12
Detén el paso del tiempo en tus manos con esta suntuosa fórmula con SPF 12. Deja las manos maduras hidratadas, suaves y visiblemente más jóvenes. Enriquecida con extracto de regaliz para reducir la aparición de manchas oscuras y atenuar las ya existentes. Formulada con ß-Prostimuline™, para reafirmar y dar más elasticidad a tus manos. 75 ml.
Código 10768
$ 7,990

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: